Pastelería

Base para preparar Crema Pastelera Dolcetto
Crema Pastelera en polvo de fácil preparación (adicionar a 400 g de Base Crema Pastelera Dolcetto, 1 litro de agua). Al usar nuestra base para preparar crema pastelera obtendrá una deliciosa crema de relleno y decoración, de excelente consistencia, textura suave y cremosidad. Puede ser horneada, refrigerada y congelada.
Base para preparar Merengue Dolcetto
Merengue en polvo de fácil preparación (adicionar a 600 g de Base para preparar Merengue Dolcetto , 200 a 300 cc de agua, según producto). Al usar nuestra base para preparar Merengue obtendrá un producto de excelente volumen, consistencia y sabor. Al adicionar agua caliente obtiene un merengue tipo italiano.
Polvo para hornear Dolcetto
Agente leudante químico de doble acción: actúa al comienzo y durante el horneo. Es muy utilizado en masas y batidos de pastelería. Este producto permite obtener resultados con mayor volumen y excelente esponjosidad.
Premezcla Bizcocho de Vainilla
Nuestra premezcla de bizcocho de vainilla ya ha sido probada a cabalidad en el rubro pastelero. La densidad lograda en el batido garantiza la buena estabilidad del producto terminado, mientras que los emulsificantes logran una miga pareja que es capaz de retener líquidos de remojo y relleno que se aplican a este producto. Los productos obtenidos a partir de esta premezcla pueden ser envasados por más de 7 días, además de tener la capacidad de ser trasladados sin sufrir mayores problemas.
Premezcla Bizcocho Chocolate
La elaboración de esta premezcla es muy similar a la anteriormente mencionada, aunque con la gran diferencia de un ingrediente: ¡Cacao! La justa medida de cacao ayuda a obtener un excelente sabor, color y estructura.
Premezcla Brazo de Reina
Esta premezcla es también muy similar a la de bizcocho de vainilla, pero con ciertas particularidades. Tiene la garantía de no sufrir las conocidas “grietas” que se producen en el proceso de rellenar el producto. Además, puede ser guardada en espera de ser utilizada por mayor tiempo, ya que tiene una vida útil de 14 días.
Premezclas de Masas Dulces
Premezclas desarrollada para la elaboración de todo tipo de masas Dulces (figuras, berlines horneados y fritos). En la fórmula se utilizan harinas especiales e ingredientes de calidad para asegurar un producto de excelente volumen, sabor, corteza blanda, miga uniforme y color amarillo suave.
Premezclas de Queque vainilla y sabores
Nuestra premezcla de queque es reconocida por su buena estructura, por su buena miga y su excelente resultado al cortar. Está pensada especialmente en la adición de productos por parte del cliente con el fin de lograr un producto único.
Premezclas Queque de Pascua (Con polvo para hornear)
Nuestra tradicional premezcla de queque de Pascua ha sido desarrollada para obtener un queque con características especiales que lo convierten en un queque tradicional navideño. Este producto contiene frutos secos, pasas y frutas confitadas, además de contar con un pack de bolsitas navideñas, amarras y moldes de papel.
Premezclas de Pastelería Especiales Sin Azúcar
Todas las premezclas anteriormente mencionadas pueden ser preparadas sin adición de azúcar, utilizando endulzantes o sucralosa, según las preferencias del cliente. Esto permitirá rotular un producto light y libre de azúcar.