Panadería

Premezclas pan de molde con semillas (Reducida 50% en sodio)
- Premezcla Molde Integral Trilogía Quinoa - Premezcla Molde Calabaza y Cúrcuma - Premezcla Trilogía de Quinoa - Premezcla Molde Quinoa Roja - Premezcla Molde Dulce Anís
Premezcla Molde Blanco (Reducida 50% en sodio)
Premezcla desarrollada para la elaboración de Panes de Molde envasados tipo Americano, Familiar y Guagua. En la fórmula se utilizan harinas especiales e ingredientes de calidad para asegurar un producto de excelente volumen, sabor, corteza blanda, miga uniforme y prolongada vida útil.
Premezcla Molde Integral (Reducida 50% en sodio)
Premezcla desarrollada para la elaboración de Panes de Molde Integral envasados tipo Americano, Familiar y Guagua. En la fórmula se utilizan harinas especiales, salvado de trigo, trigo semiprocesados obteniendo un producto funcional (buen aporte de fibra insoluble), además de ingredientes de calidad para asegurar un producto de excelente volumen, sabor, corteza blanda, miga uniforme y prolongada vida útil.
Base de Hallulla al 20% (En relación a la cantidad de harina a elaborar)
Base desarrollada para la elaboración de hallullas, colizas y variedades de masas duras. Se debe adicionar a la receta harina panadera, base de hallulla al 20%, agua y levadura. Al usar nuestra Base de Hallulla obtendrá un producto de excelente sabor, color uniforme, corteza, textura de miga blanda y mayor rendimiento en kilos de pan.
Núcleo Soft al 10% (En relación a la cantidad de harina a elaborar)
Base desarrollada para la elaboración de panes soft (hot-dog y hamburguesas). Se debe adicionar a la receta harina panadera, núcleo soft al 10%, materia grasa, agua y levadura. Al usar nuestro Núcleo Soft obtendrá un producto de excelente volumen, color uniforme, corteza suave y miga esponjosa. 
Mejorador Rapidox Marraqueta 50% Reducido en Sodio
Nuestra línea de mejoradores se desarrollan de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
Mejorador Rapidox Hallulla 50% Reducido en Sodio
Nuestra línea de mejoradores se desarrollan de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.